Soy Clara y llevo tocando el cello más de 20 años. En septiembre de 2020 me trasladé a Madrid, donde combino todas las facetas de mi profesión: la interpretación, la pedagogía, la gestión de proyectos musicales y por supuesto, ¡el estudio constante!
Hace ya diez años que empecé a dar clases particulares de violoncello, piano e iniciación musical. Este formato me permite explotar lo que más me apasiona de la pedagogía: el encuentro personal con cada alumn@, la búsqueda individualizada de sus necesidades y su motivación intrínseca, en resumen: la búsqueda de la propia voz.
Considero la música como un marco perfecto para aprender valores tan importantes como la capacidad de escuchar (tanto a los demás como a uno mismo), el ejercicio de la paciencia y la constancia y por supuesto, como vía para desarrollar la creatividad. Pero lo fundamental en mis clases, es disfrutar haciendo música, sea cual sea el punto de partida.
Si te animas a probar, estaré encantada de acompañarte a lo largo de todo el proceso: ¡anímate, la primera clase es gratis!
¿Tienes ganas de probar algo nuevo?
Contacta conmigo y planificaremos un plan de estudio a tu medida